viernes, enero 11, 2013

Trenza de Rapunzel

 Hace un par de semanas mi sobrina estuvo en una fiesta de cumpleaños cuyo tema era Princesas. Todas las niñas fueron vestidas de una princesa y las niñas disfrutaron de una visita de la princesa Rapunzel. (Actriz contratada) Esta princesa hizo una manualidad con todas las chicas: hicieron una hebilla con una trenza de Rapunzel. Mi cuñada me cuenta que fue un éxito y ahora mi sobrina se la pone todos los días. Ayer mi sobrina se la prestó a mi hija y le hice fotos para que la veráis.  Me parece una buenísima actividad para hacer con tu hija, nieta, sobrina, etc.



Parece que la hebilla esta hecha con 15 pedazos de lana amarilla y cada mide uno mide 2 metros. La lana está hilbanada a través de la clip de pelo y doblada por la mitad. La trenza se queda un metro de largo. Se pega la lana a la hebilla con cola caliente juntando todos los pelos, se hace la trenza. Finalmente se termina la trenza con un lazo morado.
Aqui hay mas fotos para que veáis cómo esta hecho.





 Para muchas niñas pequeñas, es divertido imaginarse con el pelo hasta el suelo. Aunque sea por un ratito. Jeje.

Es viernes!!!! Espero que os disfrutáis del fin de semana!

Ava

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...