martes, septiembre 11, 2012

Sable de luz

¡Buenos días amigos de la blogosfera! Me alegro mucho estar de vuelta de nuestras vacaciones del blog. Este último mes y medio me he desconectado casi completamente del Internet. Solo conectaba para revisado mi correo electrónico, que es donde recibio informacion relacionada a mi trabajo.  Disfrute del descanso pero ahora ¡tengo muchas ganas de compartir algunas ideas que he probado!

En el mes de agosto celebramos el cumple de mi hijo David. Lo pasamos genial en su fiesta cuyo tema era STAR WARS.

Cuando llegaron los niños a nuestra casa para el cumple, se sentaron en la mesa para hacer una manualidad ... ¡les enseñé cómo hacer un sable de luz!  Encontré esta idea en la página de Pinterest.

Origen de foto
Los sables que hicimos no tienen luz pero son guay porque estan hechas de un churro de piscina que son muy blandos. Cuando se juega con ellos no hacen daño.

Fue un éxito. A los niños les encantaron y los tenían a mano durante toda la fiesta y luego se lo llevaron a casa como recuerdo de la celebración. 

Aqui os explico lo fácil que es convertir un churro de piscina a un sable de luz.

Materiales necesarios:


la mitad de un churro de piscina 
cinta eléctica, color: negro
cinta para ducto, color: gris
rotuladores permanentes, colores: negro y rojo
regla 
tijeras

Elaboración:
De una punta del churro aproximadamene mide 13 a 15 cm y marcar la distancia.


Pintar una lina alredeor del churro donde acabamos de marcar. Esa linea va ser la guia que usemos para poner la cinta.

Pega la cinta para ducto  por debajo de la lina. Esto va ser la base del sable de luz.



Añadir la cinta electrica para terminar la base.





Finalmente dibujar unos botones con los rotuladores permanentes.


Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...