viernes, septiembre 21, 2012

Una propuesta

Ayer leí la entrada de mi amiga Rebecca y me gustó muchisimos sus proposiciones para el nuevo año escolar. Me hicieron pensar en lo que quisiera proponer hacer para este nuevo año escolar.
Primero pensé que quisiera participar en algún proyecto que ayuda a gente que lo necesite. Recuerdo cuando yo era pequeña yo tenía clases de piano. Mi profesora de música nos llevaba a una residencia de personas mayoras para tocar villancicos antes de navidad. Mi profe me explicaba que estabamos haciendo algo bueno porque ayudabamos a las personas en la residencia a pasar una buena tarde. Me gustaba mucho la idea de ayudar a alguien y hacerles sentir bien .

Estaré buscando algo donde también puede ayudar mi familia. Espero que hagamos algo antes del fin de 2012. Ya os contare lo que hacemos. 

Espero que tengáis un feliz fin de semana!!


Un abrazo,
Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...