martes, septiembre 18, 2012

Juegos para una fiesta de bebe


Hace poco publique una fotografía de unos detalles de un babyshower que unas compañeras de trabajo y yo preparamos para una amiga. Quería compartir unos juegos que hicimos para amenizar la pequeña fiesta que hicimos para la futura mama.
 

 1. Nos colgamos unos chupetes de chucherías del cuello y elegimos tres palabras que estaban prohibidas decir durante la reunión. Las palabras eran: el nombre del futuro bebe, parto y niño. Cada vez que alguien oía decir a otra pronunciar una de las palabras tenia permiso para quitarle su collar de chupete. La que tuviera más collares colgados era la ganadora y se podía quedar con los collares.
 
2. Compramos unos baberos blancos sin adornos. También unos rotuladores permanentes especiales para tela. Le personalizamos los baberos con mensajes y dibujos.
 
3. Hice unos juegos con pañales manchados con alguna sustancia no identificada. Manche cada pañal con alguna salsa o comida para que las invitadas olieran, tocaran y probaran para así intentar adivinar que estaban manchados los pañales. Use nocilla, mostaza, salsa barbacoa, ketchup, vinagre de modena, miel de caña, pate y salsa soja. La que más pañales adivinaba se llevaba un pequeño obsequio.
 
Los juegos en este tipo de reuniones amenizan y sobre todo rompe el hielo al principio de la reunión. Son divertidos y provoca más de una risa.
 
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...