martes, junio 12, 2012

Invasion de hormigas 2


Hace justo un mes hice un experimento para eradicar una pequeña invasión de hormigas en mi casa. Utilizando Borax, azúcar y agua hice una mezcla para intentar eliminar el problema de raíz. Comente en una entrada de como elabore la formula y dije que cuando tuviera algún resultado lo comunicaría.

Pues el resultado fue: Al colocar mis trampas llenas de la poción mágica de bórax comenzaron a acudir más hormigas para beber el brebaje venenoso. Casi dos semanas mas tarde aún acudían, en menor número, hormigas de forma regular. Ya nos empezaba a invadir la duda de si este experimento realmente funcionaba. Originalmente pensamos en darle más tiempo para ver si funcionaba. Pero mi marido que ya estaba cansado de ver las largas filas de hormigas pasearse por nuestro hogar compro un veneno en polvo y lo espolvoreo por el camino de las hormigas. En cuestión de horas el problema estaba erradicado.  



Yo tenia la esperanza de que el Bórax nos solucionara el problema, pero obviamente no lo iba a solucionar en un periodo de tiempo corto. O por lo menos en el tiempo que nosotros estábamos dispuestos a esperar.  

Conclusión: Con paciencia, seguramente las hormigas hubieran dejado de acudir e invadirnos. Pero supongo que nunca lo sabré.

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...