lunes, junio 25, 2012

Ava-manitas

Hello!!  Espero que habéis pasado buen fin de semana. Ahora es domingo por la noche y me esta costando un poco escribir esta entrada porque estoy mareada. 

Me explico:

Hace un par de meses compré este baúl en un Yard Sale
Un Yard Sale, por si acaso no sabéis lo que es, es cuando una familia quiere vender cosas de su casa que ya no les vale y ponen una venta en su jardin o garaje. Se puede encontrar estos Yard Sales todos los fines de semana por todos lados aqui en los EEUU. De vez en cuando me gusta ir a ver lo que se vende. A veces se encuentra unos tesoros.
Este baúl es de madera entera y solamente nos costó 10 dolares (8 euros).  Pareció que no le había usado nunca nadie. La madera estaba limpia solo hacía falta que fuese pintado. No soy muy manitas pero hoy intenté pintarlo para poder usarlo en nuestra casa. Tuve que lijar cada lado de esta caja y luego le puse un barniz de madera. La verdad es que no tuve ni idea si lo estaba haciendo bien. Lo estaba pintando afuera pero el fuerte olor del barniz me ha dejado mareada y con un dolor de cabeza. Uffff. 

Asi ha quedado el baúl. Me gusta el aspecto rústico que tiene. Lo usaré para guardar los jugetes de los niños o posiblemente podría utilizarlo como mesita en el salón?? No lo sé ...
No creo que salió tan mal y fue un proyecto de casa divertido. 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...