miércoles, marzo 14, 2012

Anécdotas de niños 10

En el puente del Día de Andalucía mi marido estaba dibujando con mis hijos Julio y Sergio. Bajo petición de mi hijo Julio dibujó unos fuegos artificiales y para acompañar estas líneas dispersas en el papel escribió las palabras "¡BOOM!" y "¡BANG!" y mientras lo escribía lo decía en voz alta. Mi hijo menor mira a su padre con cara extrañada y le dice: "Papi, ¿eso que es?" a lo que su padre le contesta "Son unas onomatopeyas".

coloringprintables.


Unos instantes después mi hijo Sergio rompe en una risa histerica e incontrolable. Cuando por fin recobra el aliento dice: "¡Oh no me atropella!"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Una mañana mi marido me recibe en la cocina con un café recién hecho y un beso. De lo que mi hijo Julio es testigo. Inmediatamente dice a viva voz: "¡Puaaj! qué asssssco! Sergio, Sergio mamá y papá se han dado un beso en la boca y ahora se tienen que casaaaaar!".

A lo que Sergio le responde: "Pues cuando tu seas mayor seguro que le darás un beso a tu novia." Julio mira a su hermano con cara de asco y le dice: "Pues nooo-oooo, porque yo no me quiero casar, yo voy a ser policía."

Rebecca

1 comentario:

  1. jaja! que bueno lo de onomatopeya! Y claro los polis no se casan! jajaja gracias por la risa... lo necesitaba! :-D

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...