martes, marzo 06, 2012

Cupcakes para niños



Llevo mucho tiempo buscando incesantemente unos conos de helados con forma de vaso. He buscado en pequeñas tiendas, internet y en grandes superficies (en España)  y sin éxito. Una amiga mía fue a Gibraltar y me trajo una caja, que encontró, lo que me hizo muy feliz. Por fin iba poder hacer mis cupcakes en vasos de helado.

Me encanta el comentario de la caja. "Ideal for all the family, especially cheeky monkeys".

Mi idea no es original pero me hacía mucha ilusión poder hacer cupcakes completamente comestible. A lo que me refiero es no utilizar moldes de papel o silicona.  

Es la primera y probablemente una de las últimas veces que lo haga ya que no consigo encontrar estos ingeniosos vasitos, vez que los hago. Realmente es una idea genial porque si haces para una fiesta infantil, en vez de hacer una tarta puedes hacer estos cupcakes y te ahorras en platos de papel y cubiertos de plástico que luego tienes que tirar a la basura. No olvidemos que se puede tomar todo y lo mejor es que te lo comes con las manos. No hay cosa que más le guste a un niño. ¡Comer con las manos! 

Quería compartirlo aquí con mis amigos de la blog esfera.  Asi que os dejo con un resumen del proceso y el delicioso resultado. 

Hice cupcakes de vanilla con pepitas de chocolate.

Es un poco más dificil rellenar los vasitos que rellenar los moldes tradicionales, pero con paciencia todo se consigue.

Lo siento, no pude evitar la tentación y empece uno antes de decorarlo.

Los decore con buttercream y virutas decorativas.
 ¡Por favor! Si sabéis donde puedo adquirir estos vasitos. Que no sea en Gibraltar, claro. Hágamelo saber por fa, por fa. Gracias por adelantado. 


 Rebecca

1 comentario:

  1. que buena idea! creo que me los voy a probar a hacer (eso si, si encuentro esos basitos) y si los hago bien, pues sería genial para el cumple de nuestra peque :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...