jueves, marzo 01, 2012

Mosaico de Ava

Origen de foto
1. Hoy estoy copiando la buenísima idea de mi amiga Rebecca.


2. I love you, Rebecca!!


3.  Me encanta la poesía.


4. Uno de mis poemas favoritas de el Poema 20 de Veinte poemas de amor y una cancion desesperada escrito por Pablo Neruda.


5. Necesito dormir por lo menos 8 horas por la noche.


6. Cuando tengamos 65 años, mi marido y yo tenemos pensado comprar un moto de Harley-Davidson.


7. Me encanta tomar el sol en el verano pero nunca consigo ponerme morena. 


8. Mi color favorito es el morado.


9. No me suele gustar el invierno, soy muy friolera.


10. Cuando estudiaba en la escuela secundaria actuaba en 20+ obras de teatro. 


11. Me gusta limpiar con lejía y me gusta el olor.


12. Intento evitar conflictos. 


13. No puedo vivir sin --- mi familia, chocolate y chanclas.


14. No me gusta cocinar sin ---  aceite de oliva, cebolla y vino.


15. No tengo ningun tatuaje.


16. Ya no tengo ningun piercing. 


17.  Mi número favorito es el 3.


18. Mi deporte favorito es el baloncesto.


19. Cuando tengo mucho estrés no tengo apetito.


20. Practico yoga.


21. Es divertido observar a la gente en los aeropuertos.


22. Me gusta meditar diariamente. Me calma mucho.


23. Me gusta despertarme temprano y leer las noticias en el internet antes de que se despierten los demás.


24. No suelo ver las pelis de acción.


25.  Me gusta mucho el cine internacional.


26. Podría vivir sin la televisión.


27. Quiero estudiar en el instituto culinario Le Cordon Bleu en Paris.


28. Intento ir a comer sushi por lo menos una vez a la semana.


29. Me cuesta comer --- caracoles y comidas picantes.


30. Cuando estoy limpiando la casa me ayuda mucho escuchar a música.


Bueeeeeeno .... aqui voy a terminar mi lista. Me esta costando un poquito escrbirla. 


¡Feliz primer día de marzo!!


Ava



1 comentario:

  1. yo tambien puedo vivir sin a tele :) Es cierto que normalmente cuando estoy sola en casa la tele casi no se enciende pero no quita que si que me gusta la tele jajaja y ver pelis y series! :-D

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...