jueves, febrero 02, 2012

Esperando el pediatra

¿Habéis estado alguna vez esperando el pediatra en el centro de salud o en urgencias y pasándolo mal con tu hijo/a que se encuentre mal? Lo que puede pasar es que tu peque no se siente bien, preferiría estar durmiendo o descansando en su cama pero necesita salir y recibir atención médica para mejorarse. Está más sensible y probablemente llorando mas de lo normal. Mamá o papá también se siente frustrado especialmente si hay que esperar mucho.  Quería compartir un truco que he usado con Sofía y David cuando era pequeño para distraerlos un ratillo hasta que podíamos volver a nuestra casa.  

Primero buscar un guante de látex. Normalmente están por todos lados en un hospital o un centro de salud. Se lo puedes pedir a un enferemero o médico cuando le veas.


Hinchar el guante con aire y hacerle un nudo. Ahora parece un globo en forma de un pollito.



Incluso le puedes pintar unos ojitos.


El guante se convierte en un juguete supersencillo pero llama mucho la atención a un chiquitín. Este truco no quitara el malestar de tu bebé pero posiblemente le ayuda olvidarse de ello hasta que vuelva a su casa.


Ava

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo que entretiene a los niños un globo!!! Yo siempre llevo unos cuantos en el carrito, son mi salvacion en algunos momentos jajaj

    ResponderEliminar
  2. Un dia una chica que estaba limpiando el ambulatorio vio a nuestra chiquitina y le dio un guante de estos.... se lo pasó genial :) casi no se dio cuenta del rato que tuvimos que esperar por el pediatra de aquel dia. Tu idea de pintar el globo aun es mejor... tomo nota! ;-)


    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...