viernes, diciembre 16, 2011

Una tarde con Papá y Papá Noel

El miércoles pasado fue el cumpleaños de mi marido y resulta que coincidió con el día de familia en su trabajo. Su empresa había preparado "el polo norte" y estaba Papá Noel para hacer una foto con los niños así que nos preparamos para pasar una tarde genial ... mis hijos estaban MUY ilusionados para celebrar el cumple de su papá y también poder hablar con Santa Claus!

Antes de que nos fuimos vestí a los niños en ropa de navidad.
Sofía llevaba un chandal con Papá Noel.


David llevaba una camiseta que decía, "Dear Santa, How good to I have to be?" Traducción: Papa Noel ¿cómo de bueno tengo que ser?

Cuando llegamos al trabajo de mi marido cada uno de los niños llevaron un juguete que la empresa colectaba para luego regalarselos a los niños pobres y menos afortunados.  

Hubo un montón de familias de la empresa esperando en la fila con nosotros para ver a Papá Noel. Mientras que estábamos esperando nos enteramos que después de hacer la foto con Santa, nos invitaba a bajar por el tobogán gigante que tiene para los empleados. El tobogán está para bajar de la primera planta a la planta baja. 

Fue la primera vez que había visto yo un tobogán en un ambiente profesional. Después de que los niños se hicieron la foto nos bajamos toda la familia a la planta baja. Primero fue mi marido aunque él tiene la oportunidad de bajar todos los días cuando está trabajando.


Segundo bajó solito David y se encontró en una zona de juego preparado para los niños.

Finalmente bajamos Sofía y yo. ¡¡Que divertido!!

Estuvimos jugando un rato cuando empezó a caer nieve y los niños flipaban. Arriba se veía una maquina que estaba echando espuma que parecía copos de nieve.

Parecía que Papá lo estaba pasando bien en su cumple a pesar de que estaba en su trabajo.

Por fin llegamos a casa y terminamos la celebración de cumpleaños con la tarta y los regalos.  La tarde con Papá y Papá Noel fue todo un éxito.

Que paséis feliz fin de semana,
Ava

4 comentarios:

  1. Que tarde tan divertida!!! y que chulo el tobogán!!! Me alegro de que lo pasarais bien! Felicidades para la princesa de la casa Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y aquí me quedo. Me ha encantado la empresa de tu marido, con tobogán incluído y día de la familia. Es aquí en España?? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ira, bienvenida a nuestro blog!! La empresa de mi marido no está en España. Está en los EEUU, nos mudamos aquí el verano pasado. El tobogán era chulísimo y creo que deben de existir para adultos en todos lugares de trabajo, jejeje. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ava, tengo a Alba a mi lado y quiere felicitar a David," Feliz Navidad David" Alba.
    Os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo cargado de mucho Amor y Salud.
    Nos ha encantado el día que echastéis en el trabajo de papá . Muy chuli.
    Un abrazo.
    We miss you.
    All my love.
    Alicia

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...