jueves, diciembre 15, 2011

Anecdota de niños 7

Hace unos días mi hijo mayor de 8 años le pidió a su padre que jugará con él al ajedrez. Mi marido le dijo que podrían jugar, pero con una App en la tablet, en vez de sacar el tablero y las piezas. Mi hijo se volvió hacia el salón donde se encontraba la tablet y completamente indignado grito por encima del hombro. "Vale, pero la próxima vez que juguemos lo hacemos a la antigua usanza!"

Yo no pude evitar asomar la cabeza por la puerta de la salita para mirar a mi marido y le pregunto. "¿Has oído lo que ha dicho?" a lo que él me responde encogiendo los hombros.

*******************************************************************************************

Sergio: "Mami, es que yo no entiendo mi vida....cuando hay cole me levanto tarde y siempre tengo sueño y cuando no hay cole me levanto más temprano y nunca tengo sueño....es que no lo entiendo...."
Yo: "Hijo, a mí me pasa exactamente igual y yo tampoco lo entiendo........"

*******************************************************************************************
Julio: “Mami, quiero ver hacer puro.”
Yo: “¿Que has dicho?”
Julio: “Que quiero ver hacer puro.”
Yo: “………………………..”
Yo: “Julio, cariño no entiendo porque quieres ver hacer puros…….¿Eso exactamente qué es lo que quiere decir? ”
Julio: “Si mami, sale en la tele grande y es un hombre….y un robot…..y luchan….y comemos palomitas……”
Yo: “¡Aaaaaaa! Quieres ver la película "Acero Puro"

Rebecca

1 comentario:

  1. jajajaja, qué bueno! Me he partido con lo del puro!!jajaja, besicos

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...