lunes, diciembre 05, 2011

Decoraciones de Navidad


¡¡Por fin ha llegado el puente de la Inmaculada Concepción y la Constitución!! Estos días serán el inicio de muchas nuevas actividades en muchos hogares en España. En nuestro hogar significa que se adorna la casa con motivos navideños, empezamos a elaborar pastas y galletas, y hacemos nuestra casa de jengibre.  

Lo primero que hemos hecho ha sido adornar cada rincón de la casa con pequeños detalles navideños. Para los niños es un indicativo de que queda poco para las vacaciones de navidad y Nochebuena, Nochevieja y el día de Reyes está a la vuelta de la esquina. A mis hijos y a mí nos encanta montar el árbol y decorarlo. Pero lo que hacen con más esmero y dedicación es colocar las figuras del Belén. Ellos tienen un nacimiento de Playmobil que con un poco de ayuda de mi marido colocan en un lugar especialmente cerca de sus dormitorios para que puedan verlo.


 Este año estoy especialmente orgullosa de una corona que he puesto en la puerta. Es de Ikea simplemente le he puesto un lazo de cuadros escoceses. Simple, económico y vistoso.









Para mi estas próximas fiestas son mis favoritas. Las vivo muy intensamente. Me encanta el olor de las galletas horneandose en la cocina, disfruto con la tenue luz que emiten las velas en el salón y sobre todo me gusta el estar toda la familia unida para vivir las fiestas. ¡Uuuuiii, que ganas tengo! 

Rebecca

3 comentarios:

  1. Que bonit... Nosotros tb pusimos ayer el arbol y el belén... que me gusta la Navidad! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo !!!
    A nosotros tmb nos encanta la navidad, ayer día de adornos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos!!!me encanta el Belén!!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...