¡Hola queridos amigos de la blogosfera! Hemos estado Rebecca y yo unas semanas de vacaciones y pronto volveremos a nuestro ritmo normal pero antes quería comentaros un poco sobre la llegada de mi familia a los Estados Unidos. Si recordais decidimos mudarnos a Texas.
Salimos de Sevilla y hasta que lleguemos a nuestro destino de San Antonio, Texas, estuvimos dentro de 4 aeropuertos y 3 aviones durante unos 26 horas. Llegamos a mi tierra natal reventados.
Mi hijo mirando a nuestro avión en el aeropuerto de Madrid antes de montarnos. |
Y que alegría tuvimos a llegar a la casa de mis padres. Mi hermano y su familia nos soprendieron con este dulce regalito ...
Mi cuñada compró este "Cookie Cake" (o sea una galleta con trocitos de chocolate gigante) para darnos la bienvenida y también para felicitar a mi hermano ya que su cumple coincidió con nuestra llegada. La tienda que vende estas tartas fue mi inspiración para la receta de Cookie Cake Maizena.
Mi padre me tenía preparado estos rollitos de primavera estilo vietnamita. Me encanta esta comida y en general las comidas de diferentes culturas. Los rollos están hechos con papel de arroz. Adentro estan rellenos de lechuga, gambas cocidas y fideos. Ñam, Ñam.
Cuando salimos al jardin de la casa de mis padres, descubrimos que mi padre ha estado construyendo una casita de madera para sus nietos. Mi padre la esta terminando y a mis hijos y mi sobrina le encanta jugar aqui adentro.
Ahora empezamos a nuestra nueva vida. Estamos ahora buscando todo de nuevo: unos coches, nuestra propia casa, médicos para nosotros y para los pequeños. Solo queda unas semanas para que mi hijo comienza primaria en su colegio nuevo. Ahora mismo estamos muy ocupados. Los cambios nunca son fáciles pero tenemos mucha ilusión para este nuevo capítulo.
Ava
MuchismA suerte Ava, os deseo lo mejor y ya veras como todo va bien con un poco de paciencia y tiempo para adaptaros. Muchísimos besos!!! Que bonita la casa que ha construido tu padre!!
ResponderEliminarMe alegro que habeis llegado bien. Os echamos de menos. Me encanta lo que ha construido su Papa. Un abrazo super fuerte!!!
ResponderEliminarMucha suerte Ava! Y mucho ánimo que los cambios requieren paciencia y preserverancia! Ya nos mantendrás informados y nosotros con mucho gusto te mostraremos nuestro apoyo.
ResponderEliminar