miércoles, agosto 03, 2011

'Recogemigas'


Hace unos meses mi suegra vino a pasar unos días con nosotros y como no, cuando estoy en compañía de una mujer que tiene la mala suerte de decir en mi presencia que le gusta ir de tiendas o que quiere dar una vuelta a buscar algo en una tienda, ¡LA RAPTO! Pues mi suegra tuvo la mala suerte de decir esas mismas palabras. Y como consecuencia la rapte. 

La recogí después de que yo saliera de trabajar y nos montamos en el coche para empezar nuestra gran aventura. Nos fuimos a Jerez de la Frontera donde se encuentra Luz Shopping. El cielo en la tierra de las mujeres deseosas ver tiendas y el infierno en la tierra para los maridos que odian los centros comerciales. Como es el caso de mi marido...y mi hijo mayor...no olvidemos mi hijo pequeño. 

Paseamos por todas las tiendas, grandes almacenes, comercios, franquicias y stands allí presentes. (Window shopping) Miramos ropa, calzado, bolsos, muebles, juguetes, decoración y utensilios del hogar. Pasamos cerca de 4 horas y media paseando de un sitio a otro. Y cuando nuestros pies dijeron '¡BASTA!' nos montamos en el coche. Solo compre alguna ropa interior para los niños y un aparentemente inútil utensilio en una tienda de decoración.


Al llegar a casa se lo enseñe con mucho orgullo a mi marido y después de decirle: "¡Mira cariño lo que he comprado! Un recogemigas ¡Y solo me ha costado 1 euro 50 céntimos!" el mira con desconfianza al aparato que muestro en mi mano me mira a mí y de nuevo me mira la mano e intentando mostrar interés dice 'Jo...qué bien...' Me sonríe y sé que está contento porque él sabe que yo estoy contenta por mi nueva adquisición. 


En realidad no es el primer recogemigas que tengo. Hace más de 6 años Papa Noel me trajo para navidad un precioso recogemigas de porcelana para que hiciera juego con mi vajilla 'buena'. Esta vajilla solo lo saco en cenas o comidas muy especiales y sinceramente de esas son la que menos hago en casa. Normalmente las comidas y cenas son familiares y si viene alguien a casa es algo muy informal.

Rebecca

2 comentarios:

  1. Jajajajjaaj pues a mi me parece una buena adquisición!! Jajjaaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo creo que odio los centros comerciales tanto como mi marido. Hacemos visitas fugaces y pisamos las tiendas de rigor, jajaja.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...