¡¡He descubierto algo fantástico!!
Un buen día estaba haciendo mi compra semanal en el supermercado 'DIA' y me encontré un producto que me llamo la atención. Me explico. Como algunos ya sabréis, soy una golosa empedernida. Así es que cuando paso por los pasillos de los refrescos o comida enlatada no me paro a mirar nada. Ni cuento el completo desinterés que puedo tener en la zona de las legumbres o pasta. Pero cuando llego a los pasillos de la bollería y galletas miro cada uno de los productos que están ahí colocados. El pasillo de repostería, chocolates y cereales suele ser uno de mis favoritos. Así que he descubierto en el pasillo de los dulces una caja de galletas cookies de la marca 'Maicena'. Por supuesto lo eche inmediatamente al carro de la compra con el pensamiento de: Por muy malo que este, tiene trocitos de chocolate.
Unos días después de mi gran hallazgo busque la cajita de galletas cookies 'Maizena' en la despensa y mire las instrucciones de uso.
Era tan simple como mezclar bolsa del interior de la caja con un huevo y poner en una bandeja pequeñas bolas de masa en una bandeja de horno.
Hornear y VOILA.... unos 10 a 15 minutos después tienes unas ricas galletas.
El resultado es muy bueno, el chocolate es de verdad y esta riquísimo cuando aún está la galleta templada. La masa es tierna, bastante dulce pero no excesivamente empalagosa.
Realmente no requiere mucho tiempo para elaborarlas y cuando estas todo el día fuera de casa trabajando y vuelves, te sientes enterrada en tareas domesticas, realmente no tienes tiempo, ni ganas de hacer unas galletas muy laboriosas. Los fines de semana si hago bizcochos, galletas y tartas caseras. Pero estas de la marca 'Maizena' son perfectas ya que se hacen en un abrir y cerrar de ojos. Cuando no tengo tiempo, las hago para la merienda del colegio de los niños, las uso como galleta entre un corte de helado, las ofrezco como bocado dulce cuando se presenta una inesperada visita para tomar café o simplemente para desayunar y merendar.
Después de probar los resultados compartí mi hallazgo con Ava. Estábamos de acuerdo que esta discreta caja de galletas tenía un sin fin de posibilidades y alternativas. Lo mismo ella nos sorprende con una alteración de la receta o elaboración original. ;-D
Hace unas semanas cuando mi suegra estuvo de visita mi hijo Sergio quiso hacerle galletas a su abuela. Lo hizo todo solo. Bueno....para la buena verdad, yo metí la bandeja en el horno y la saque cuando se terminaron. Pero por lo demás él lo hizo todo.....¡eh!....ahora que lo pienso bien....todo...todo...no lo hizo...Yo también fregué los platos. Pero lo más importante es que se lleno de orgullo cuando su abuela le alababa por sus artes culinarias.
Rebecca
Rebecca
Genial!!!! Te saca de más de un apuro y tienen una pinta...mmmm te pillo una una!!!!
ResponderEliminarPues mira, con lo que hace que no hago resposteria porque no tengo tiempo, esto además de apetecible parece supersencillo. Habrá que probarlo.
ResponderEliminarYo las he probado hace poco. Yo soy bastante goloso y no pierdo oportunidad de probar estas cosas. Que ricas estan!
ResponderEliminarRebecca, esta receta me ha gustado !!! ya sabes que la cocina no es lo mio... pero aquí no puedo fallar... si no me salen va a ser que lo mio no tiene arreglo, ya te contaré besitos
ResponderEliminar