viernes, julio 12, 2013

Cómo hacer una capa de superheroe con una camiseta reciclada


Quería enseñaros un buen proyecto de reciclaje. Es una manera de hacer una capa de superheroe ideal para niños entre 3 y 7 años. Es sencilla pero perfecto para que los niños se pueden imaginar como heroe en casa.

Para hacer la capa solo necesitas una camiesta vieja tamaño adulto y unas tijeras. Si pasáis mucho por aqui, ya sabéis que me gusta los proyectos con pocos materiales. La camiesta puede tener un dibujo. La mia lo tenía pero mi hijo se puso la capa al revés y no se veía lo que ponía la camiesta.
 

 También me gusta los proyectos con pocos pasos. Para hacer esta capa solo tienes que hacer tres cortada en la camiseta. Con un rotulador voy a ir marcando dónde tienes que cortar con las tijeras. Primero dibuje alrededor del cuello pero solo por el enfrente de la camieta. Si hacéis esto en casa no hace falta marcar pero puede ayudar para que sepáis donde ir con las tijeras. 

 Ahora voy a hacer dos líneas en la parte de atrás de la camiesta. Las líneas van del cuello para abajo, hasta el fin de la camisa, y terminan en una de las esquinas. En la foto de arribe se entiende mejor ...



 Coger las tijeras y cortar la primera línea que esta alrededor del cuello.


 Después hago cortadas donde estaban las otras dos líneas y me quedo con esta forma.


Esta capa es buena porque la camiesta no necesita costura ya que la tela no se deshace. 

Ahora ... ¡a volar!!!!

¡Que disfrutéis del fin de semana!

Un abrazo, 
Ava

4 comentarios:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...