jueves, julio 04, 2013

Magdalenas con helado, 1a parte

¡Hola amigos de la blogosfera!

Sigo con el tema de helado y quiero compartir una receta que estoy creando una receta especialmente para hoy.

Hoy es especial en los EEUU porque celebramos el 4 de julio que fue el día que las primeras colonias se declararon independientes de Gran Bretaña en el año 1776. 

Para mi receta, preparo los siguientes ingredientes:

helado de vainilla
magdalenas de chocolate 
fresas
arandanos 
nata montada

 Estas magdalenas no son cupcakes sino muffins de la pastelería de mi supermercado. Aunque prefiero hacerlas en mi casa, estas también son buenas las hacen con los ingredientes más básicos en la tienda. O sea, no estan hechas con mil ingredientes raras. 
Bueno empecé dividiendo los muffin en dos.


 Adentro, le puse una bola de helado.



 Aplasté la bola a cerrar la magdalena. 


 Vuelvo a poner las magdalenas en su recipiente y todos van a la congeladora para un mínimos de 4 horas. 

Aún me queda unos pasos para terminar este dulce. Para ver cómo salen, volver HOY más tarde. Pondré fotos del resultado. Hice las fotos por la noche y no me salieron bien. Tendré que repetirlas cuando haya sol.

Ava


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...