martes, diciembre 11, 2012

Cuenco decorativo bajo 0



Mi prima ha compartido conmigo una de sus manualidades de invierno y no podía resistir la tentación de compartirla en el blog. Es un bol de hielo en el que se han congelado algunos detalles en su interior. Ella ha hecho este bol usando agua, piñas y algunas ramas con bayas.



Ella lo usa como decoración en la entrada de su casa. Hay que tener en cuenta un pequeño detalle. La temperatura que esta disfrutando en el exterior de su casa son de unos -3ºC.


Si. Has leído bien. -3ºC. He aquí la razón por la que puede dejar un cuenco de hielo en en la puerta y no se le derrita.

 
Os explico como lo ha hecho. Usando un bol grande ha colocado algunas ramas con bayas y piñas pequeñas. Ha llenado el bol con agua y colocado otro bol más pequeño dentro o un vaso grande. Ha dejado que se congelara el agua. Ha retirado los cuencos, desvelado un singular detalle para decorar. Fácil, económico y original.

 

Yo vivo en el sur de España. Aunque quisiera, no podría hacer un detalle como este, para el exterior de mi casa. Los 17ºC que disfrutamos durante el día dejaría el bol en un gran charco de agua.

Pero con esto quiero dar animos a todos que creáis que frio es detestable y lo queréis lejos. Usad la naturaleza a vuestro favor y decorad todo lo que podáis con hielo.


Rebecca


Fotos cedidas por: Andreas Lehnert

4 comentarios:

  1. Jejeje, yo se de un piso en la que no se descongelaría ese adorno! Bueno, no es pa tanto, pero que los 6 grados si se alcanzan como minimo... asi tampoco voy mal encaminado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!! Pero de centro de mesa no duraria mucho. Jajaja!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...