lunes, diciembre 10, 2012

Para tener éxito en el colegio


Desde que estamos en los EEUU, mi hijo ha sacado buenas calificaciones en el colegio. Cuando llega a casa con las notas, se las enseñamos a toda la familia y le damos un premio. Pero quería que mi hijo separa que las notas no son lo más importante de su vida en el colegio, asi que empece a transmitirle las siguientes ideas:

- Deberías siempre prestar atención a tus profes. 
- Haz los trabajos y actividades lo mejor que puedas y si tienes una duda, pidele ayuda a tu profe.

Cuando sea mayor mi hijo tendrá alguna asignatura que le parece dificil, pero si sigue mis consejos no le debería de ir muy mal. A lo mejor no saca la mejor nota de la clase pero lo importante es que ha prestado atención durante la clase y lo intente hacer lo mejor que pueda. Eso, para mi, es éxito en el colegio.

Feliz lunes, 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...