miércoles, diciembre 26, 2012

Buscando el mejor regalo para Navidad.



Esta época del año está llena de un frenético vaivén de personas entrando y saliendo de tiendas buscando el regalo ideal para sus seres queridos. El día de Reyes se esta acercando y las cartas están en manos del Cartero Real. Pero todos sabemos que no siempre es tan fácil encontrar el obsequio que arrancara una sonrisa a tu hijo, familiar o amigo. 


Pero yo creo que he encontrado uno de los productos perfectos para complacer a todos. Son los productos de Kukusumusu. No sé si conocéis sus productos pero son muy populares. Seguro que te has cruzado con alguien por la calle que lleva un simpático pato en la camiseta, o alguna mamá empujando un carrito de bebe con una divertidísima bolsa con unos graciosísimas ovejas. 

Si tienes dudas de cómo hacer a alguien feliz, que sepas que hay un secreto a voces. “Kukusumusu”. En su tienda online ofrecen muchos productos para hombre o mujer y cualquier edad sean bebes o adultos. 


El otro día en una reunión familiar empezamos a hablar de esta marca y mis sobrinas de entre 9 y 15 años me explicaban algunos dibujos divertidos que habían visto en camisetas. Una hasta dejaba en el aire que quiera una funda de Kukusumusu para su móvil. Y mis cuñadas me contaban sobre materiales escolares que habían visto.


Yo he pensado en mirar la página web y adquirir alguna cosa para estas fiestas, pero creo que me va a costar no comprar todo para mí.Seguro que a mi sobrina le encantaria la funda Ming Chao. Es divertidisima.

Rebecca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...