viernes, noviembre 23, 2012

Concurso de la Fundación Mapfre


El lunes pasado la ‘Fundación Mapfre’ se puso en contacto con Mamás Todoterreno animándonos a participar en un concurso en el que sortean tres entradas dobles para Faunia, en Madrid.


http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com/concursos
 
Tiene un proceso bastante fácil y divertido. Solo hay que leer un cuento que ofrecen en su página web.(http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com/concursos)  Lo puedes leer online o descargar en PDF.

 
Para participar en el concurso solo hay que responder a un pregunta después de leer la divertida aventura ‘La selva de Mario’. Y enviar la respuesta a su correo electrónico. La pregunta era la siguiente: ¿Qué animal hace que Mario no se acerque mucho al bordillo? Y para colmo te dan una pista: Es un reptil que además podrás ver en Faunia, búscalo.


http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com/concursos

Sortean las entradas entre las respuestas acertadas. Enviadas a info@losmaspequenosyseguridadvial.com.


http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com/concursos
 
Mi hijo Julio de 5 años y yo leímos el cuento de ‘La selva de Mario’ Nos gusto mucho el cuento y nos hemos animado a leerlo en ingles. Le ha costado y ha necesitado ayuda ya que solo sabe leer fonéticamente en ingles. Pero con un poco de ayuda de mamá lo hemos conseguido.
http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com/concursos

Las ilustraciones son geniales y la parte que más le ha gustado a Julio son la imágenes de unas cebras. Lo mejor de todo es que enfoca la seguridad vial de forma educativa y con gran imaginación. Os animo a leer el cuento con los pequeños de vuestra casa.

Feliz fin de semana. 
 
Rebecca

3 comentarios:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...