viernes, noviembre 02, 2012

Café Mocha

Me encanta el tiempo del otoño.  Con el aire fresco se me apetece un cafe bueno mas que nunca. En los EEUU hay una cadena de cafeterías famosa que se llaman Starbucks. Cuando voy siempre me pido Cafe Mocha que es cafe con chocolate. Me encanta pero Starbucks suele ser caro y no me lo puedo comprar todos los días. Asi que he descubierto una manera de hacerlo en mi cocina. Os dejo la receta por si os apetece la combinación de cafe con chocolate.

Ingredientes:

1/2 taza de cafe
leche caliente
1 cucharada de Nesquik u otro cacao en polvo
nata montada al gusto


En una taza mezlar el cafe, la leche y la cucharada de Nesquik.

Completar con nata montada. 

Espolvorear más cacao en polvo encima de la nata. 


Pruéablo para desayunar o merendar. 

Feliz finde, 
Ava

3 comentarios:

  1. y que tal? casi una copia lo de Starbucks? :) A mi me encanta tambien Starbucks pero lastima que aqui en Galicia no hay Starbucks... bueno, por le menos por donde vivimos (Ferrol)... pero creo que ni en A Coruña lo hay.

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. Hola Spanish Pinay! La verdad es que sale muy bueno si usas un buen cafe. Podria salir mejor tambien usando un sirope de chocolate o chocolate fundido. En esta entrada utilicé nesquik ya que es mas fácil y cómodo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, tiene q estar buenísimo. En cuanto pueda, lo pruebo

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...