martes, noviembre 06, 2012

Contra el cáncer

Cáncer.

Hace unas semanas que estoy pensando en esta palabra ... una palabra que se refiere a una enfermedad que no entiendo y que me hace preguntar ¿Cómo? y ¿Por qué?

El tío de mi marido está luchando contra esta enfermedad. Hace 14 meses que descubrieron que tenía cáncer de colon. Sentimos que no podemos estar con él en España en estos momentos para estar con él, para poder ayudarle. 

Un niño de 5 años en del colegio de mi hijo está afectado por tumores cerebrales. Encontraron el cáncer cuando tenía tres añitos. Cuando estaba recibiendo tratamiento en el hospital, se preocupaba por los otros niños que estaban enfermos en el hospital. Empezó a recoger dinero para comprar juguetes a esos niños porque le alegraba verles sonreir cuando recibían los regalos. También ha recogido donaciones para la investigación de esta enfermedad. En Facebook, la mamá del niño publicó que habían recibido mas de 16 mil dolares (12,5 mil euros) para ayudar a otros niños luchando contra el cáncer.  

A todos que han luchado y están luchando incansablemente contra esta enfermedad y a sus seres queridos, quería escribir esta entrada para deciros que 

Estaís en mi corazón. 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...