martes, mayo 15, 2012

Baby Shower

En el puente de mayo mis compañeras de trabajo y yo quisimos darle una fiesta sorpresa de “Futura Mamá” a una amiga.
Normalmente un ‘Baby Shower’ es una reunión que suele organizar una amiga intima o familiar cercano de la embarazada. Se invita a todas las allegadas y se le hacen regalos para el futuro bebe. También se preparan juegos, se decora el lugar de encuentro con motivos infantiles y se suele tomar algo para comer.

En España no se le suele regalar nada a la futura madre o bebe hasta que este no haya nacido. Tampoco es habitual hacer una fiesta para festejar el nacimiento. Pero en este caso quisimos cambiar lo que es habitual y hacer una fiesta especial a una amiga y compañera de trabajo.
Realmente fue divertido y fue una gozada pasar un buen rato juntas.
**
Se coloco un cartel dándole la bienvenida a futuro bebe. Se colocaron globos celestes por el jardín en el que lo celebramos. A la futura mamá se le hizo una corona y un gracioso cartel para distinguirla y hacerla más especial aún.

Cada una de las invitadas aportaron algunos aperitivo para compartir y hasta hubo un poco de champan para brindar. (Nota: Se compro champan sin alcohol para la futura mamá.) Lo mejor fueron los juegos que hicimos.
Aqui esta la homenajeada mostrando una tarjeta que se le elaboro para felicitarla en su futura maternidad. Aqui un link para ver el paso a paso.
**
El más divertido fue una de adivinar que había en el pañal. Previamente habían embadurnado 10 pañales con elementos desconocidos. En este caso eran todos comestibles. Cada pañal estaba enumerado y te ofrecían una hoja de papel para que pudieras poner lo que creías que podría tener el pañal aparentemente sucio, dentro.

**
**

Ver las caras de todas meter la nariz en un pañal y hacer gesto de asco era graciosísimo.











Se le hicieron regalos a la futura mamá y cada vez que abría un regalo todas exclamábamos algún “¡OOOOOO!” y “¡AAAAAA!”

**
Para finalizar elaboraron algunos llaveros y pulseras en recuerdo de la fiesta.

**
También es muy común regalar a la futura mamá una tarta de pañales. Si os animáis a hacer una fiesta a alguna hermana, amiga, prima o compañera de trabajo, os animo que le hagáis una tarta que es un regalo muy practico y vistoso. Os dejo con el link de un post de MMT del paso a paso para elaborar una tarta de pañales.

Sinceramente nos fuimos todas con una sonrisa en nuestra cara que era difícil de borrar.

Rebecca

P.D. Nuestra homenajeada tuvo un precioso niño el pasado sábado, pesando 3.700 gr. ¡Felicidades a los padres y bienvenido a pequeño!
** Fotografias cedida por C.P.

1 comentario:

  1. cuando estaba embarazada estaba siempre emocionada porque quisiera que una de mis amigas me hiciera una fiesta de baby shower tambien. Si estuviera en Filipinas, seguro que mis amigas y mis hermanas me iban a hacer una fiesta esa... pero estoy aqui oceanos lejos de mis amigas y mis hermanas... siempre lloraba y deseaba que estuviese en filipinas... pero claro es por las hormonas desparadas tambien :-D

    me he divertido viendo las fotos! seguro que la futura mamá estaba contentisima e ilusionada!

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...