martes, enero 31, 2012

Un día con las chicas

El sábado pasado lo pasé genial con mi niña, mi cuñada y mi sobrina. Nos dedicamos casi el día entero a nosotras. Empezamos en una tienda que se llama Build-a-Bear que en castellano literalmente significa "construir un oso". Antes de comprar tu peluche puedes elegir el tipo de peluche y luego elegir el tipo de vestimento que te gustaría que lleve.


 Primero las niñas tuvieron que elegir un peluche que está sin relleno.  La tienda tiene una gran variedad de ositos, conejitos, penguinos y más. Mi hija eligió Hello Kitty y su prima también.


Una vez ya elegido el peluche, se lo llevamos a la dependienta. Ella cogía el peluche y con la ayuda de una maquina procedía a rellenar el peluche.


 Antes de vestir a las Hello Kitty pararon en una bañera para que estuvieron bien limpias.


 Luego fuimos a seleccionar la ropa para los peluches. ¡¡¡Vaya cantidad de ropa!!!


 Me encantó el pequeño probador que tenían para probar la ropa.


Así vestimos a las Hello Kitty ... pero nos hacía falta unos zapatos chulos!!


 Nos decidimos en algo para sus pies y por fin estaban vestidas completamente las dos. :) 


Fijaros en los tacones ... ¡que arte!

Al final llevaron su nueva mascota en una casita de cartón. Completamos el día con un paso por el centro comercial, una comida en un restaurantes y finalmente un ratito en los toboganes del parque.  Cuando nuestras niñas sean mayores y volvamos a ver estas fotos seguro que todas recordaremos lo bien que lo pasamos en este día.


Ava

4 comentarios:

  1. Jajajaj que guay!! Me ha encantado, seguro que iban las dos felices con su nueva adquisicion! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya planazo de chicas!!!!
    Es una monada como van vistiendo al peluche, quedan fenomenal.
    Es una delicia poder hacer planes solo de chicas, nos dan vidilla. Yo suelo quedar con cuñadas (6) y suegra incluida una vez al trimestre y nos vamos de compras, cada vez a un centro comercial distinto o a un polígono de naves con tiendas de moda, luego comidita y a seguir gastando. Lo pasamos genial, es un día sólo para nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!!!son preciosos los peluches y que buenas las niñas vistiendo a sus muñecas.....muy sencillas con esos tacones.
    Ojalá esta tienda estuviera en Cádiz me pasaría horas y hras con mi niña Leire y sus amiguitas.
    Un beso Ava desde Cádiz

    ResponderEliminar
  4. Hooooola, Lorena!! Que alegría leer tu mensaje. Hecho mucho de menos a Leire!! Espero que estéis bien. Un beso para vostros desde Texas.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...