miércoles, agosto 24, 2011

Casi hermanas.


Mientras que mi hijo ha estado preparándose para su cole nuevo, mi hija Sofía esta todos los dias jugando con su prima Natalia, la hija de mi hermano. Solo hay un año de diferencia entre las dos.   Me ha gustado muchísimo ver las jugar juntas. A ellas le encantan estar vestidas iguales, y MENOS MAL ya que a mi cuñada y a mi nos encanta ir a los centros comerciales para comprarles los mismos vestidos, pijamas, etc.  Cada día se parecen más y mas como hermanas. Os voy a describir una escena típica entre ellas.

  1. Primero, las dos se abrazan y se besan, se abrazan y se besan. Se ríen y comienzan a jugar juntas.
  2. Despues de un rato, mi sobrina Natalia se cansa de jugar (es más pequeña y tiene menos atención que Sofía) y empieza a correr por la casa. 
  3. Sofía se enfada porque Natalia se ha ido y empieza a reñir a su prima diciendole lo que debe de estar haciendo.
  4. Natalia realmente no entiende lo que le dice su prima y tampoco puede expresarse con palabras. Se siente frustrada y responde pegando a Sofía.
  5. Sofía se va corriendo y gritando.
  6. Natalia sigue a Sofía corriendo y empieza a reirse porque quiere pillar a su prima. Las dos se olvidan que estaban riñendo.
  7. Sofía se rie porque Natalia se esta riendo.
  8. Las dos terminan abrazandose y besandose.
Yo solo tengo un hermano y siempre quería saber lo que era tener una hermana. Pues a observar a estas dos niñas creo que estoy empezando a entender lo que es la dinámica entre hermanas.

Ava

2 comentarios:

  1. Que bonito!!! jajaja, miralas a las dos. Abril tiene una prima que es 13 meses mayor peeeero hoy por hoy no conectan demasiado, quizás sean demasiado pequeñas. Abril la busca, quiere jugar con ella, abrazarla pero mi sobrina está en plenos terribles 2 y lo único que hace es apartarla, pegarle, quitarle los juguetes y decirle todo el rato "tú no!", a mi me da mucha penita, espero que la cosa mejore... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Quiza no es el sexo pero la diferencia de edad? Esa dinamica le he visto yo con mis peques muchas veces!!! A la chiquitina por cierto le encanta dar ordenes (como a todos los mayores verdad?), pero el pocho, aunque se revela (y me alegro! yo tambien soy la pequeña!), la ADORA!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...