lunes, junio 03, 2013

Reutilizando Lienzos


Tengo un pequeño problema de decoración en mi casa. Hay muchas estancias que tienen las paredes vacías y sin mucha personalidad. Buscando una solución económica, práctica y vistosa, me he encontrado con una solución bastante original y fácil para hacer. Gracias a Pinterest.com me ayudo descubrir esta manualidad. 

Recurrí a la tienda de pinturas en la que mi familia tiene más confianza con los dueños y les pedí el favor de facilitarme algún retal de papel pintado que tuviera sin utilizar o simplemente que no desearan. Fueron tan amables de darme varios catálogos de papel pintado de temporadas pasadas y que ya no se venden. 
 

Mi marido es aficionado a la pintura al oleo y tiene muchas pinturas en lienzo que no le  ha gustado el resultado y no encontramos lugar para ubícalos.


 Así que me arme con una grapadora manual y comencé mi aventura. 
 

Coloque el lienzo sobre el papel pintado y recorte el papel sobrante. 



Estirando bien el papel e intentando no dejar pliegues, grape el papel al bastidor del lienzo. 



Las esquinas las doble como cuando envuelvo un regalo con papel.


 


Ya solo quedo colgar. Iré combinando estos lienzos forraros con fotos y cuadros para decorar una pared. Creo que ha quedado original y cuando me canse del cuadro es tan fácil como retirar el papel pintado y sustituir por otro o hasta con un trozo de tela. 


 
Rebecca

1 comentario:

  1. Hermoso lo que haces, el Fotolienzo es algo muy original y economico para decorar cuartos o cualquier espacio del hogar

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...