martes, junio 25, 2013

Cesta regalo


Hace unos días finalizaron las clases en el colegio de mis hijos. Todos los años me gusta hacerle un pequeño regalo los profesores de mis hijos. Simplemente me gusta darles las gracias por todo su trabajo, esfuerzo y paciencia. Realmente creo que a todos nos gusta que se nos reconozca el trabajo que hacemos. En mi opinión le tengo mucho que agradecer a los profesores ya que son los que enseñan e instruyen a mis hijos. Son personas que marcaran sus vidas y cuando hace un buen trabajo en ello me gusta ser agradecida.
Este año me he animado en crear una cesta con productos de baño para las tutorías de mis hijos.

Ensamble unas cajas que adquirí en las más que conocidos bazar, donde puedes encontrar desde una plantilla de zapato hasta unas flores de tela.


Coloque la tapa de la caja de forma vertical con la base y la sujete con un lazo de rafia blanca.


En el fondo de la caja lo rellene de papel celofán


Rellene la caja con Jabón, toallas, champú, desodorante, cepillo  y hasta un pequeño estuche de pinturas.  La mayoría de estas cosas las compre en la droguería que tengo al lado de casa. La gran mayoría de las cosas eran productos que compre a muy buen precio.

 Ya solo quedaba presentar todo las cosas. Para asegurarme que no se moviera le pegaba un pequeño trozo de cinta adhesiva transparente.

Para terminar lo envolví todo y  lo presente con una gran lazada y tarjeta con una nota de agradecimiento. Este último olvide fotografiar para compartirlo en el blog. Pero por favor tomarme la palabra cuando os digo que quedo en una buena presentación.


Un regalo practico que no me ha costado mas de 10 Euros. En los tiempos que corremos y la situación económica de muchas familias puede ser una buena opción para regalar a un profesor, amigo o familiar.
Rebecca

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...