miércoles, abril 20, 2011

La tortilla americana


Soy madre trabajadora. Cada día estoy fuera de mi casa durante muchas horas y cuando por fin llego a mi hogar quiero dedicar todo el tiempo posible a mi marido y a mis hijos.  Para poder disfrutar el ellos, me tengo que organizar muy bien mis tareas domésticas. En la cocina, intento preparar comidas que son fáciles y rápidas en su elaboración.




La tortilla americana es un plato muy sencillo para preparar pero sabroso. En los Estados Unidos, the omelette es muy popular como desayuno.  Aquí en mi casa nosotros nos tomamos este plato a cualquiera hora del día. Consiste en una tortilla de huevo rellena con queso más tus ingredientes preferidas. Mis hijos normalmente se la comen con jamón york y queso.  A mi me encanta comerla rellena de cebolla frita, champiñones y queso mozarrella.


Ahora os voy a enseñar como hacerlas tal como se la comen mis hijos.


Primero necesitarás juntar los siguientes ingredientes:


2 huevos
2 lonchas de jamón de york
2 lonchas de queso
un chorro de aceite de oliva

1. Se prepara la sartén en el fuego con un chorro de aceite que cubra una lamina del fondo de la sartén.


 

2. Se bate dos huevos y se echa por encima del aceite caliente.


3. Cuando el huevo este cuajado dar la vuelta a la tortilla con una espátula. Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto...

4. En un solo lado de la tortilla poner los ingredientes y doblar.

5. ¡Y ya está hecha!


¡Que fácil!


Y que rico ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...