martes, octubre 23, 2012

Primas


Estas niñas se llevan por 14 meses y se quieren con locura.

Cuando vivíamos en Cádiz se "hablaban" por Skype. En esos tiempos mi sobrina Natalia tenía nada más que 6 meses. Mi hija Sofía no tenía ni dos años y cuando intentaba decir el nombre de su prima, le decía "Nayaya."

Ahora mi sobrina esta aprendiendo hablar y casi esta diciendo el nombre de mi hija. Me rió cada vez que le llama, "Fis."

Podrían llevarse horas y horas viendo Dora La exploradora juntas. 

Están más contentas cuando estan juntas ...

aunque se pelean por jugar con el mismo juguete!

Y les gusta vestir igual. 

El mundo sería perfecto para ellos si las dejáramos desayunar, almorzar y cenar helado.

 Aaaaah ... I love these girls!



Happy Tuesday, 

Ava





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...