No me gusta pintar mis uñas con esmalte ya que dedico mucho tiempo a la cocina, a fregar platos y lavar ropa. Después de un día la pintura empieza a caerse y la verdad es que cuando estoy trabajando no tengo tiempo para mantenerlo. Mi rutina es bastante básica pero incluye un truco para blanquear las uñas. Es resultado es un estilo natural pero las manos se ven muy limpias y cuidadas. Aqui son los pasos que sigo para hacerme la manicura:
Primero se necesita:
cortauñas
lima
palito de naranjo
1 taza de agua tépida
4 cucharadas de bicarbonato sódico
2 cucharadas de agua oxigenada
crema hidratante
esmalte de uñas transparente (opcional)
Paso 1: Corta las uñas al mismo nivel, lima las uñas y usar el palito para eliminar la suciedad y retirar las cutículas.
Paso 2: En un bol, mezclar el agua, el bicarbonato y el agua oxigenada. Meter las uñas adentro durante un minuto. Se puede repetir este paso 2 o 3 veces para obtener el mejor resultado.
Paso 3: Lava las manos con jabón y agua y aplica crema hidratante sobre las unas y la piel de tus manos. Si quieres podrías terminar con esmalte transparente para dar las uñas un poco de brillo.
Rápida. Práctica. Natural. Bonita. Creo que esta manicura es perfecta para una mamá o cualquiera persona que quiera cuidar de sus manos sin mucho esfuerzo.
Ava
No hay comentarios:
Publicar un comentario