Pages

jueves, agosto 18, 2011

Una carta a mi hijo



Querido David,


¡Por fin ha llegado el día 18 de agosto! Hoy es tu cumpleaños y llevamos por lo menos cuatro meses contando los días hasta que llegara este día especial. ¡Felicidades! Hoy cumples seis años. Seis ... ¿Puede ser? Que rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando naciste en el hospital de Puerto Real.  


Hoy recibirás algunos regalos pero quisiera darte las gracias por todos los regalos que tu me has dado. En estos últimos seis años me has enseñado ser una madre.  Y todos los días me inspiras para ser una mejor madre. También me has enseñado a ser más paciente y menos egoísta.  Me inspiras para ser la mejor persona que pueda ser.


Cuando sonríes mi corazón se llena de alegría. Tu risa es contagiosa y cuando te ríes yo también me río. 


Contigo cada día es una nueva aventura. Te gusta mucho aprender y explorar todo. Me encanta descubrir el mundo de nuevo a través de tus ojos. 




En este día de tu cumple te deseo lo mejor de la vida.


Te deseo que siempre tengas a tu alrededor personas que te quieren mucho.


Te deseo que tengas muchos sueños y la oportunidad de realizarlos.


Te deseo que sepas que yo, tu padre, tus abuelos, tus tíos te quieren tantísimo.  Espero que sepas lo importante que eres para todos nosotros.


Con todo el amor de mi corazón, 


Mamá

4 comentarios:

  1. WOW!! Feliz cumpleaños David!!! Las fotos son preciosas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta, se me ha puesto un nudo en el estomago. Es un detalle magnifico, David tiene mucha suerte de tener una madre como la que tiene...

    Un beso

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Y a la mami también, es el aniversario del día en el que empezamos a estar completas!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Se me paso esta entrada!! Felicidades pequeño, te deseamos lo mejor!!! Precioso lo que tu mama te ha escrito!! Un besito y felicidades a los papis también!

    ResponderEliminar