¿Puede ser?
¿Pueder ser que es lunes y no estoy atareada con 10.784 cosas que hacer?
Las últimas dos semanas fueron bastante difíciles para mi y para mi familia. Tuvimos que mudarnos de nuestra casa para dejarla alquilada mientras que estamos viviendo en los Estados Unidos. Estuvimos ordenando y empaquetando cosas para mandar a América y separando las cosas que se quedarían aquí con amigos o familiares. Tal mudanza coincidió con una semanita super movidita en mi trabajo. Con las prisas espero que no se ha perdido nada de importancia. Lo seguro es que sí perdí mi cabeza y mi paciencia y un par de kilos con todo el estrés.
Menos mal todo ha terminado bien y ahora estamos viviendo en una casa temporal. Es muy cómoda y lo ideal para pasar nuestras últimas semanas en España. Ahora tendré que disfrutar de lo que haya por aquí:
La vista desde la terraza de nuestra casa temporal. |
Mis hijos preparándose para banarse en la piscina. |
Buena semana a todos,
Ava
me quedaría en esa casa temporal permanentemente :) Si es un lujazo!!
ResponderEliminarlo bueno es que aunque os vais pa' estados unidos, seguirás por aqui en blogosphera. si, no? :-)
que os vaya todo bien con la mudanza!
Spanish Pinay
Estoy de acuerdo con Spanish Pinay. Me quedaría en la casa temporal durante el resto de mi vida como mínimo.Jejeje. Y respecto a la mudanza, sé que muchas veces hay que hacer reducir al mínimo las cosas para llevar para reducir los portes. Suerte para las siguientes semanas y ánimo!
ResponderEliminarMe encanta la vista. Pensando mucho envosotros:)
ResponderEliminarSpanish Pinay, Como quisiera yo quedarme en esta casa para siempre. Seguro que siga yo por aqui en la blogosfera y con más fuerza!
ResponderEliminarIsmael, si es verdad que muchas veces se reduce las cosas para reducir los portes. especialmente cuando se muda o otro continente. jajaja.
Rachel, estamos pensando mucho en vosotros tambien. Un beso a toda la familia.
Ava
Vaya, vaya con la casa temporal, disfrútala!!!!
ResponderEliminarYA verás como todo va genial!!!