viernes, diciembre 27, 2013

Felices fiestas

Hola queridos lectores de MTT! 

Soy Ava y quiero desearos unas felices fiestas. Espero que lo estáis pasando bien con vuestros seres queridos. 



También quisiera pedir vuestros disculpas. Desde el mes de septiembre, tras nuestras vacaciones de verano, no he podido contribuir a este blog como quería.  Surgieron unos problemas que no esperaba. Primero mi madre se puso enferma y resulta que tiene una enfermedad de la sangre. Está mejor ahora pero en muchos momentos tenía que dejar todo para ayudarla. Otro problema que tuve fue relacionado con mi hijo y dificultades que tenía en el colegio. Bajo situaciones de estrés suelo enfocarme demasiado en lo que va mal. Es típico que dejo de comer y dormir bien.  

Uff. Que mal me lo he pasado. No pude publicar porque no podía pensar de ninguna manera creativa para este blog. 

Muchas gracias a Rebecca por seguir publicando en esta zona de la blogosfera. ¡Te quiero mucho, amiga mía!

Para el año que viene tengo muchas ideas que quiero compartir. Espero que todo me salga bien. 

Un gran abrazo a todos desde Texas, 
Ava


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...