lunes, febrero 11, 2013

Dibujos de toda la vida


Todos los fines de semana cuando mis hijos se despiertan, una de las primeras cosas que hacen es entrar a hurtadillas a mi dormitorio y susurrarme al oído. ‘Mami, ¿podemos ver los dibujos?’ a lo que yo suelo contestar con voz de sueño. ‘Si’

Este domingo no fue distinto de cualquier otro y cuando yo aparecí en el salón, allí me encontré a los dos, aún en pijama con los pelos revueltos y los ojos aun hinchados de un largo sueño, viendo anonadados los dibujos que suelen  emitir las cadenas de televisión para niños.

Cuando ya desayunamos me senté un rato a la televisión con ellos y realmente lo que estaban viendo no son dibujos que me entusiasmen.  
http://www.wallpowper.com/donald-duck-comic-home-theater-backdrops-678.html


Pero llego la hora de dibujos clásicos y mi hijo mayor cogió el mando a distancia para cambiar de cadena. Pero yo le pedí que dejara esa cadena para ver los que iban a emitir.  Y apareció un clásico de nada más y nada menos que del Pato Donald.

Después de varios minutos estábamos riéndonos a carcajada de las tonterías y embrollo en que se metía uno de los personajes más simpáticos de la televisión.

Cuando el capitulo llego a su fin mi hijo pequeño se volvió hacia mi y me dijo. ‘Mami, el Pato Donald es muy divertido y me gusta mucho.’

Realmente los dibujos clásicos son atemporales y divierten a todos por igual. No llego a entender muchos de los nuevos dibujos de hoy en día.
http://wallpapers.brothersoft.com/doraemon-image-159083-1920x1080.html
 
Hay muy muchas cosas que me gusta compartir con mis hijos de mi infancia pero los dibujos como ‘Speedy González’,’Goofy’, ‘Coyote y Correcaminos’ o ‘Tom y Jerry’. Son una de las cosas que mas que gusta compartir con ellos porque realmente no entiendo ‘La hora de Aventuras’ o peor aun ‘Doraemon’.
¿Cuales son vuestros dibujos favoritos de vuestra infancia?
Rebecca

1 comentario:

  1. Las mias te invito a conocerlas en
    http://mamatecleayacuna.blogspot.com.es/2013/02/la-tele-de-mi-ninez-primera-parte.html porque si te las cuento puedo extenderme en exceso ja ja ja.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...